¿Por qué es importante ser amiga de tu pareja?
¿Por qué es importante ser amiga de tu pareja?
Redacción EC

Ser de tu pareja es algo muy importante para el futuro de la relación. Si antes de ser tu novio,  fue tu amigo, eso fortalecerá los lazos entre las dos personas y hará que la confianza se incremente.

Una debe llegar a conocer bien a la persona con la que va a compartir una relación amorosa para que después si es que se presentan problemas, sepan cómo sobrellevarlos. Conoce las razones por las cuales siempre es bueno ser amiga de tu pareja, antes de que este sea tu novio.

Se conocen perfectamente. Es importante saber lo que le gusta y lo que no le gusta a tu pareja. Es una ventaja empezar la relación sabiendo esas cosas y no llevarse sorpresas desagradables con el paso del tiempo.

Pueden tener conversaciones íntimas. Antes de ser tu novio, fue un buen amigo y se ganó la confianza suficiente para contarle algunas cosas. Cuando sea tu pareja, esa confianza crecerá y podrán hablar de cualquier tema con toda la sinceridad del mundo.

Ser amigos es importante. No es lo ideal que estés con alguien que no es tu amigo. En la relación amorosa, también debes saber valorar su compañía como una amistad y alguien a quien puedes aconsejar.

Descubren cosas en común. Tener la mayor cantidad de cosas en común con tu pareja, es una increíble ventaja. En la época de amistad pueden descubrir todas esas cosas que les gustan a los dos, y las pueden hacer cuando estén juntos. No es bueno tener un novio y descubrir con el tiempo que no tienen nada en común.

La amistad es la mejor base. La amistad de la otra persona es una de las cosas más importantes que una debe mantener. Así tu relación esté pasando por un mal momento, siempre tendrás ese amigo al lado que te puede ayudar en cualquier problema.