MDN
Ocho formas útiles (y nada cursis) para poder olvidar a tu ex - 3

Terminar con tu puede ser un momento difícil de superar. Su recuerdo puede ir apareciendo en cada cosa que ves y en algunas ocasiones pensarás que no podrás seguir adelante.

Pero, tarde o temprano, todo pasa. Sólo debes ser fuerte para pasar esa dolorosa etapa y empezar de nuevo. Aquí te damos ocho consejos para hacer esa etapa más llevadera:

1. Acepta.

Es normal tener que sufrir por algunos días y derramar algunas lágrimas por la ruptura. Luego de los 30 días, ese dolor debe ir calmándose hasta desaparecer. Debes pasar esta etapa para empezar a superarlo.

2. Enumera las cosas negativas.

Agarra tu agenda y empieza a hacer una lista sobre las cosas que no te gustaban de la relación con tu pareja. Dejarás de extrañarlo viendo las cosas de él que no valían la pena. 

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

3. Sigue el ejemplo de alguien.

Es probable que tengas alguna amiga que haya pasado por lo mismo y finalmente lo haya superado. Pídele consejos y sigue su ejemplo. Te ayudará a pasar ese momento.

4. Vive nuevas experiencias.

Trata de pensar en las cosas que no pudiste hacer por estar con tu pareja y empieza a hacerlas. Sal con las amigas que dejaste de lado y hagan cosas divertidas.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

5. Adiós comunicación.

Así sientas la necesidad de hacerlo, no lo llames por teléfono ni le hables por las redes sociales. Bloquéalo de tu teléfono para evitar caer en tentaciones.

6. Haz deporte.

Salir a correr, bailar o ejercitarte de diferentes maneras es una excelente forma de distraerte. Además, ayudarás a la salud de tu cuerpo y te sentirás bien contigo misma.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

7. Escucha música.

La música es una forma buen de entretenerte y distraerte. El cuerpo reacciona de manera positiva ante las melodías. Eso sí, olvídate de las canciones tristes.

8. Guarda los recuerdos de él.

Si tienes un cuadro de ustedes o algún regalo que te hizo, no se te ocurra destrozarlo o quemarlo, pues estarás demostrando que le guardas rencor. Simplemente guárdalos en una caja y olvídate de ellos.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC