¿Cómo saber si realmente superaste a tu ex pareja?
¿Cómo saber si realmente superaste a tu ex pareja?
Redacción EC

Sin dudas, terminar con tu pareja no es un tema sencillo de superar. Podemos ponerle fin a la relación, pero sabemos que al día siguiente estaremos averiguando qué es lo que hace o con quién sale.

Es normal hacerse esas preguntas, pero ¿cómo saber si ya superaste a tu exnovio? Aquí te dejamos ciertos puntos para que los tomes en cuenta.

Ya no entras seguido a su perfil de Facebook. El momento que dejes de entrar a su perfil de cualquier red social para averiguar todo sobre su vida, sabrás que estás en buen camino para olvidarte de esa persona o que ya lo superaste. Al no estar pendiente de lo que hace o publica, significa que estás dando un paso adelante. Al principio será inevitable, pero poco a poco lograrás superarlo.

No tienes fotos guardadas con él. Es normal que guardes por ahí alguna foto que te tomaste con tu ex pareja porque en su momento te gustó, pero si ya te sientes preparada para eliminarlas, es porque sabes que estás superando la ruptura. 

Dejaste de hablar de él. Probablemente al principio puedas contarles a tus amigas más cercanas el tema de tu ruptura y pedir consejos sobre eso, pero si ya no lo haces es porque poco a poco lo estás olvidando. Lo mejor es no mencionarlo y dejar que el tiempo haga lo suyo.

Ya no sientes nostalgia con algunas canciones. Si tenían alguna canción que representaba su relación, y ya no sientes pena al momento de escucharla, significa que ya lo estás olvidando. Después de un tiempo verás que no le das importancia a la melodía.

No te sientes incómoda si te lo cruzas. Uno de los momentos más incómodos en una reunión es encontrarte con tu expareja. Sin embargo, si actúas normal frente a él y sigues disfrutando del momento sin incomodarte, es una señal que ya lo olvidaste.