MDN
Siete mensajes que nunca debes enviarle a tu ex - 2


Típico. Juraste que nunca volverías a caer, te convenciste de que la cosa ya estaba acabada y ahí estás, mandándole un mensaje de Whatsapp a las 3 dde la mañana. Querida, aunque el alcohol o la soledad hayan hecho lo suyo, tienes que ser fuerte y pensar antes de apretar "send". Aquí enumeramos todo lo que no puedes decirle a tu ex

1.- “Te extraño”: Esa frase es la peor, en caso de que él haya terminado contigo, solo mostrarás que no puedes vivir sin él. Si fue al revés, debes de mantenerte firme en lo que quieres.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

2.- “Vamos a vernos”: Esta frase puede traerte varias consecuencias y no todas positivas. ¿En serio lo quieres ver? Se supone que se quieren dar un tiempo. Duele dejar ir a las personas, pero con el tiempo verás que fue lo mejor. No te engañes, es probable que el encuentro termine en sexo y créeme superar al clavo con el mismo clavo es imposible. 

3.- “Estuve con mi novio y no dejo de pensar en ti”: No te pases. Mandar esta clase de mensaje te hace quedar mal porque metes a un tercero que nada tiene que ver con tu relación pasada y, en caso de que se entere, lo lastimarás. Si aún no lo superas, lo mejor es estar sola, no es justo para nadie que lo metas en algo para lo que no estás lista. 

4.- “Necesito verte para que me devuelvas mis cosas. ¡Urgente!”: Es la peor excusa para ver a tu ex. No fuerces las cosas. Todo tiene su tiempo y debes entender que el tuyo con él ya finalizó. Si realmente necesitas conversar con él para cerrar el asunto, mándale un mensaje (estando sobria) y queden para verse en un lugar neutral (como un café) y anda mentalizada para no volver a caer. 

(Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

5.- “Se ve que te la pasas muy bien sin mí…”: No caigas en eso porque puedes recibir una mala respuesta. Es evidente que para él ya eres parte de su historia. Mantente digna. 

6.-“Me fallaste, pensé que eras el amor de mi vida”: Si te falló una vez lo hará mil, y es muy probable que ese mensaje ya lo esté viendo su nuevo amor.

7.- No mandes fotos comprometedoras. De las cosas malas que puedes hacer, probablemente esta es la peor. El ya conoce el material y su relaci{on ya termin{o, no tienes por qu{e ir promocionando tus atributos por que sí. Además nunca sabes dónde pueden terminar esas fotitos.