Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sexo y Pareja

Sorprendió en su boda contando su historia de amor..¡con Lego!

Kevin y Celina tienen una tierna historia de amor para contar y él se encargó de hacerlo en video para el día de su boda

Sorprendió en su boda contando su historia de amor..¡con Lego!

Sorprendió en su boda contando su historia de amor..¡con Lego!

Tu media naranja puede estar donde menos lo imaginas. El animador Kevin Ulrich, por ejemplo, encontró al amor de su vida en su trabajo, pese a haber jurado que nunca saldría con una compañera de la oficina.

Kevin se especializa en hacer videos animados con Lego y, para demostrarle todo su amor a su ahora esposa, Celina Frenn, decidió hacer uno contando su historia de amor en 73 segundos. Luego de dos años de relación, ambos se casaron en una ceremonia geek donde proyectaron el video.

 

El video inicia cuando Kevin y Celina se conocen y él descubre que ella comparte varios de sus intereses, como su pasión por El Señor de los Anillos, Harry Potter y los videojuegos. “Los seis primeros meses de conocernos estuvieron caracterizados por signos que indicaban que los dos debíamos estar juntos, mientro yo me resistía a ellos por malas experiencias en el pasado. Eventualmente cedí y dije: ‘Tú vales la pena el riesgo’”, dijo Ulrich a Buzfeed.

Kevin se tomó 70 horas en crear el video donde retrata algunas de las experiencias más inolvidables junto a Celina. Una de las más especiales fue su pedida de matrimonio. Él escondió la pregunta en una botella que ella encontró mientras navegaban.

 
 

Tags Relacionados:

pareja

Lego

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada