Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sexo y Pareja

Ahora los tests de embarazo podrán revelar mucho más

A través de la detección de una hormona, el test digital revelaría información importante del bebe

 

Sí o no. Esa era básicamente la respuesta que un test de embrazo podía darte. Sin embargo, si la respuesta a la pregunta del millón es positivo, estos podrán darte mucha más información. 

Según el portal  Infobae.com, además de detectar el embarazo, un nuevo test digital presentado en Argentina permitirá conoce información clave sobre el bebe, como las semanas de gestación. Esto gracias a la medición de la hormona Gonadotrofina (HCG), la cual está presente en la orina a partir de los 7 y 10 días tras la fecundación.

 
(Foto:Shutterstock)

Implementado por el Laboratorio ELEA, el test digital te permite obtener el resultado luego de un minuto. Dar con las semanas de gestación tarda un aproximado de 3 minutos.En lugar de las famosas rayitas, en el test  aparece un texto que indica “Embarazada” o “No Embarazada”. La exactitud para determinar el embarazo y la cantidad de semanas de gestación es de 99%, asegura el portal Infobae.

Con este test no solo tendrás una mayor certeza de si serás madre o no, sino que también podrá realizarse en la comodidad de la casa con la ayuda de una pantalla LCD.  El dispositivo ya se encuentra a la venta en las distintas farmacias de Argentina. 

 

Tags Relacionados:

test

embarazo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada