Zonas del cuerpo irresistibles para que tu pareja se tatúe
Zonas del cuerpo irresistibles para que tu pareja se tatúe
Redacción EC

Hacerse un tatuaje no es algo que debe ser considerado a la ligera. A veces algunas partes del cuerpo no se prestan para colocarse uno y si tu pareja está pensando en tatuarse, estos consejos podrían ser útiles.

A algunos hombres se les ve muy sexy con tatuajes en el cuerpo, hacen que luzcan más masculinos e interesantes. Aquí te dejamos algunos lugares irresistibles.

Los hombros. A algunas personas le gustan los tatuajes grandes y extravagantes, y un lugar irresistible para tener uno es en los hombros. Sobre todo en verano, cuando usan un polo sin mangas, se puede apreciar en todo su esplendor.

En el pecho. En el medio o al costado, es una buena opción. Puede ser de colores o con tinta negra. Solo lo podrás ver cuando se encuentren con el torso desnudo, pero eso es lo de menos.

La espalda. Puede ser un tatuaje pequeño en los omoplatos o uno grande que cubra más espacio. La idea es que a él le guste y que el diseño que se tatué signifique algo.

Bíceps. No hay nada más sexy que ver a un hombre con un tatuaje en los bíceps. Si usa un polo de manga corta y se ve un pequeño pedazo del diseño, llamará mucho la atención de las personas que lo noten.

Costillas. Uno grande en las costillas también es muy llamativo y sexy. Sobre todo si tienen el abdomen bien formado, este diseño se verá espectacular en su cuerpo.

Los tríceps. No es muy común, pero algunos hombres se hacen tatuajes en los tríceps. Lo único que se necesita para que se vea bien, es que estén duros y formados.