Descubre las claves para lucir un rostro radiante por las mañanas. (Video: El Comercio)
Redacción EC

¿Las ojeras te torturan y las bolsas en los ojos te cohíben? Para de sufrir. Usando maquillaje puedes borrar esas imperfecciones, lucir una piel saludable y estar radiante. No dejes que el cansancio se apodere de tu rostro y hazle frente con estos pasos.

Para cubrir las ojeras, Glenda Barra, entrenadora regional de Bobbi Brown, recomienda aplicar primero contorno de ojos con componentes hidratantes. Luego, coloca un precorrector de la misma tonalidad que tu piel y finaliza aplicando corrector de ojeras, según el tono que estas tengan. Si son lilas, emplea tonos beige para cubrirlas y si son cafés, opta por tonos color durazno.

Otro signo de un rostro cansado, es la pigmentación de la piel en distintos tonos. Muchas veces los pómulos y la nariz lucen más rojos que otras zonas de la cara. Para evitar este problema, empareja la tonalidad de la piel con maquillaje usando una base hidratante, y procura utilizar bloqueador solar frecuentemente.

Dale 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota para averiguar más consejos de maquillaje que te ayudarán a disminuir las señales de un rostro cansado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC