Módulos Temas Día

Más en Viú

Sigue estos trucos y despierta con el cabello radiante

Con volumen, liso o con ondas. Sigue los tips de esta nota y amanece con una melena envidiable todos los días. 

Cabello tips

Peinarse antes de ir a dormir puede traer consigo resultados increíbles. Descubre los trucos que tienes que seguir en esta nota y luce un cabello radiante todas las mañanas. (Foto: Shutterstock)

Peinarte antes de ir a dormir te ahorrará tiempo la mañana siguiente y traerá resultados increíbles en tu cabello. Según el tipo de melena con la que quieras despertar, hay tips infalibles que no puedes dejar de aplicar en tu cabello todas las noches. 

1. Cabello liso con ondas gruesas: después de lavarlo sécalo bien y haz un moño a la altura de la nuca. Al despertar, desenrosca el moño y sepáralo en mechones gruesos. Aplica unas gotitas de aceite capilar en las puntas para evitar el frizz. 

2. Cabello liso con ondas delgadas: aplica unas gotas de aceite de argán o de coco sobre el cabello húmedo. Luego, separa el cabello en cuatro partes y haz un moño con cada uno. Deja secar al aire libre por aproximadamente una hora y ve a dormir con los moños aún atados. 

3. Cabello liso: envuelve tu cabeza con el cabello en una misma dirección como si fuese un turbante (también se le conoce como peinado toga), sujeta con pasadores y cúbrela con un pañuelo grande o redecilla. 

4. Ondas playeras: un truco infalible para conseguirlas es hacerse dos trenzas francesas no muy ajustadas. Asegúrate de llegar hasta el final de cabello con la trenza para evitar frizz en las puntas. A la mañana siguiente suéltalas y aplica un poco de mousse mientras las peinas con tus dedos. 

5. Para conservar el flequillo: luego de que lo peines y seques bien coloca un pañuelo de papel (tipo Kleenex) a uno de los lados y sujétalo con un pasador o gancho negro. A la mañana siguiente aplica un poco de cera en el cabello para que se mantenga en su lugar. 

Tags Relacionados:

cabello

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada