Módulos Temas Día

Más en Viú

Estos son los secretos de belleza de Kate Moss

La modelo Kate Moss reveló a Vogue cuáles son sus secretos de belleza, relacionados al cuidado de la piel, el cabello

kate moss

Kate Moss confesó que su máximo ícono de belleza es la fallecida modelo Anita Pallenberg. (Foto: AFP)

Kate Moss confesó que su máximo ícono de belleza es la fallecida modelo Anita Pallenberg. (Foto: AFP)

AFP

Kate Moss es una de las modelos más famosas del mundo. Lleva casi tres décadas de carrera, tiempo que le ha permitido convertirse en una experta de belleza. En ese sentido, nadie mejor que ella para aconsejarnos los mejores trucos para tener un cabello lindo o lucir siempre una piel radiante.

Con el maquillaje, por ejemplo, Kate Moss prefiere lucir un aspecto natural. “Para el día a día, uso un poco de corrector, máscara de pestañas y un toque de barra de labios. Si voy a salir, me pongo eyeliner, marrón normalmente, y lo difumino. Lo suelo hacer con los dedos, pero también me encantan las brochas. Mi hija tiene todo un arsenal muy bien colocado. De hecho sabe mucho más que yo de todo esto”, comentó la top a Vogue.

MeowMiu Kate

A post shared by Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) on

Sobre el cuidado de la piel, la musa de Mario Testino indicó que sigue una rutina simple, pero efectiva. “Uso un limpiador facial y a veces aplico un sérum, pero la mayoría de las veces me pongo directamente la Crema Intensiva AQ Meliority, de Decorté, y le añado un par de gotas de la esencia Vitality Tincture”, sostuvo Kate a la publicación.

El cabello, en tanto, prefiere llevarlo con poco volumen, pues así le puede dar un mejor cuidado. “Cuando me peinan, pido un toque sutil de rizador de pelo y el peinado hacia atrás, desde la coronilla. Pero cuando me toca hacerlo, ni me molesto, prefiero llevarlo al natural. Un truco muy bueno que usan en las sesiones de fotos es hacer unas pequeñas trenzas por dentro del pelo para que te estiren la piel, como un efecto lifting”, añade.

Pero en general, Kate Moss se confiesa una persona desordenada con sus hábitos de belleza. “Soy un desastre. Siempre tengo todo revuelto, con barras de labios por todas partes. A veces, cuando tengo la mañana libre, me dedico a limpiarlo todo, a lavar mis brochas y esas cosas, me entretengo un rato. Pero no soy nada obsesiva con eso”.

Finalmente, Kate Moss confesó que su máximo ícono de belleza es la fallecida modelo Anita Pallenberg. Aunque también le gustan la actriz y cantante Marianne Faithfull y la también actriz Faye Dunaway.

Tags Relacionados:

Kate Moss

belleza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías