Módulos Temas Día

Más en Viú

Sesión de fotos de Stephanie Bragagnini, imagen del LIF Week Otoño - Invierno 2018

Fue elegida la mejor modelo del último LIF Week y ahora será la imagen oficial del evento. Dale 'play' al video y mira parte de la sesión de fotos oficial a Stephanie Bragagnini.

Stephanie Bragagnini

Stephanie Bragagnini en la sesión de fotos oficial del LIF Week Otoño - Invierno 2018.

Estuvimos en la sesión de fotos oficial del LIF Week Otoño - Invierno 2018, con la modelo imagen de esta edición: Stephanie Bragagnini. El vestuario para las fotos fue del diseñador peruano Edward Venero. Mira parte de la sesión de fotos en el video.

Conoce a Stephanie Bragagnini

Su inicio en el mundo del modelaje se produjo de forma un tanto inesperada, Stephanie tenía solo 12 años cuando una mujer se le acercó en una tienda de comida rápida para proponerle hacer unas fotos para una conocida marca de maquillaje. Stephanie se lo comunicó a su madre y asistió con ella.

Su primer desfile en el LIF Week fue para la diseñadora peruana Alessandra Petersen, en el 2016. En la última edición del evento fue considerada la mejor modelo del LIF Week, distinción que le ha valido para ser la modelo imagen de la versión Otoño – Invierno 2018.

Hoy, a sus 20 años, Stephanie piensa terminar la carrera de Comunicación y Marketing en la UPC y seguir destacando como modelo, ahora vinculada a la agencia estadounidense EMG Models.

El LIF Week Otoño – Invierno se realizará del 24 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Las entradas estarán a la venta en Teleticket, después de Semana Santa.

Tags Relacionados:

LIF Week

Stephanie Bragagnini

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada