Stephanie Cayo estudió actuación en el  TVI Actors Studio de Nueva York y  baile en el Broadway Dance Center. (Foto: Instagram @unlunar)
Stephanie Cayo estudió actuación en el TVI Actors Studio de Nueva York y baile en el Broadway Dance Center. (Foto: Instagram @unlunar)
Redacción EC

La vimos desde pequeña. Su primera aparición en televisión fue para un comercial de mantequilla 'Astra'- tal como lo cuenta en una publicación en su perfil de Instagram. Algunos no la recuerdan de esa época, pero de seguro no olvidan su pícaro rostro en la telenovela 'Travesura del corazón', la cual grabó cuando tenía 10 años. 

Stephanie Cayo cumple este domingo 30 años y decidió celebrarlo por adelantado en su cuenta de Instagram. "Este Domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura", escribió la actriz en la publicación. 

"Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: “Travesuras del corazón”. Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla “Astra” (si alguien encuentra ese comercial se lo agradeceré mucho!) - Me comí 20 panes con mantequilla. Luego no paré de hacer comerciales, me encantaba... Me sentía una actriz famosa y un set de grabación era mi lugar favorito para jugar", continúo.

Este Domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: “Travesuras del corazón.” Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla “Astra”( si alguien encuentra ese comercial se lo agradeceré mucho!) - Me comí 20 panes con mantequilla. Luego no paré de hacer comerciales, me encantaba... Me sentía una actriz famosa y un set de grabación era mi lugar favorito para jugar. Era una niña rogándole a mi mama, afinando mi poder de convencimiento durante horas para que me llevara a hacer más comerciales, para que me dejara ir a castings. Crecer en una familia de artistas es muy fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil por que creces con mucha libertad para ser tú mismo, afianzan y fortalecen tu lado creativo y la seguridad en ti mismo. Es como crecer en un colectivo de creadores. Y difícil por que hay muchos retos que afrontar lejos de casa extrañando a las personas que siempre fueron y son mi fuente de inspiración. Mi familia. Los que me llenan de vida y de ideas, los que hacen de esta vida una historia llena de locuras y creatividad, de pasión, amor y ganas de hacer cosas. Mi tribu. Es como un universo dentro de muchos otros universos. Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Quiero seguir viajando, escribiendo y creando. Falta mucho por descubrir y las ganas que tengo de vivir aveces me saben como una fuente inagotable de energía. Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud por que la vida es muy corta, por que no sabes cuando te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que el no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan. Como bien lo dijo Gabriel Gargurevich en una entrevista.. mi cartel bien podría ser: “La vida es muy corta para contenerla.” ( último video voz temblorosa de llorosa mal. La profe con la alumna ❤️😍@barbaracayo y aún no me aprendo las letras de las canciones🤣)

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Como recordamos, la hermana menor de las Cayo contrajo matrimonio este verano con el empresario estadounidense Chad Campbell, en Cartagena de Indias, Colombia. Para celebrar su santo, recordemos el elegante vestido que usó en esa fecha y otros de sus mejores 'looks' en las siguientes imágenes. 

Mi @rosa_clara ❣️

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Algunos hoteles de la Habana...

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC