(Foto: Instagram thetonyabrewer/ kdeenihan
mollyddickson)
(Foto: Instagram thetonyabrewer/ kdeenihan mollyddickson)
Redacción EC

Si hay algo tan importante como el outfit que usarás en una gala, es el maquillaje. Este puede resaltar tu atuendo o simplemente echarlo a perder: y las famosas lo saben. Por eso, Lucy Hale, Katherine Langford y Maddie Ziegler se han tomado tan en serio su elección de maquillaje para los Teen Choice Awards. ¿Y el resultado? ¡Han acertado!

Para la gala, que se llevó a cabo este domingo en The Forum, en Los Ángeles (Estados Unidos), las celebridades acudieron a sus maquilladores de confianza para llevar a cabo looks perfectos. Lucy Hale, por su parte, optó por unas sombras de color verde esmeralda metalizado y unas pestañas marcadas que enmarcaron una mirada potente y desafiante.

Todo estuvo a cargo de Kelsey Deenihan, maquilladora de celebridades que ya ha trabajado con la actriz anteriormente. El look elegido resaltó a la perfección su vestido sin tiras de fondo negro firmado por Mary Katrantzou. 

Your postmates is arriving soon.

Una publicación compartida por Lucy Hale (@lucyhale) el

Katherine Langford, actriz de '13 Reasons Why', también llamó la atención por su excéntrico maquillaje donde resaltaban los tonos rosas y morados. Un look que traía a la vida su vestido negro de encaje diseñado por Alberta Ferretti.

¿El toque final? Una aplicación de pedrería en el extremo externo del ojo que abría su mirada y dejaba a la luz sus ojos verdes. Molly Dickson estuvo cargo del look. ¡Fuera de lo común!

Otro de nuestros maquillajes preferidos de la noche lo protagonizó la joven estrella Maddie Ziegler. Conocida por su participación en el programa de baile, 'Dance Moms', la actriz acudió a la gala con un rostro perfecto.

Ziegler lució sombras cálidas de tonos anaranjados y rojizos que sumados a un gran trabajo de piel e iluminación de rostro, dan un resultado que nos encanta. Todo obra de su maquilladora Tonya Brewer. ¿Cuál de las tres propuestas de maquillaje es tu favorita? 

maddie x tca makeup using: @chanel.beauty @ctilburymakeup hair: @justinemarjan stylist: @chrishoran20

Una publicación compartida por tonya brewer (@thetonyabrewer) el

high five jesus 🙏🏽

Una publicación compartida por tonya brewer (@thetonyabrewer) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC