Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Tienes la letra M en la palma de la mano? Descubre qué significa

Según las creencias y la quiromancia, si se forma la letra M en la palma de tu mano podrías tener ciertas habilidades excepcionales

mano

Descubre lo que la letra M en la palma de tu mano podría decir acerca de tu personalidad. (Foto: Shutterstock)

Descubre lo que la letra M en la palma de tu mano podría decir acerca de tu personalidad. (Foto: Shutterstock)

Hay personas que creen que las líneas de las manos pueden revelar algunos detalles sobre nuestra personalidad o predecir hechos del futuro. La quiromancia, el arte de leer las manos, ha seguido estas teorías y busca revelar lo que podría significar el tener la letra M en la palma de la mano.

En primer lugar, se dice que existen tres líneas principales en las manos y que estas representan la vida, la razón y el corazón. Cuando estas tres se cruzan formando la letra M, podría significar que aquellas personas tienen una intuición bastante aguda, son capaces de hacer buenos negocios y les depara un futuro prometedor. 

En cuanto al sentido de intuición, la quiromancia indica que quienes poseen la letra M en una de las manos son capaces de acertar al guiarse por el corazón o el alma. Esto se debe también a que, según estas creencias, estas personas son propensas a sufrir fuertes engaños durante su vida y deben aprender a evitarlos. Además, se atribuye esta cualidad mayormente a las mujeres.

De igual forma, gracias a su intuición, también son destacados en los negocios, son visionarios, se ganan la confianza de quienes los rodean y son capaces de resolver cualquier problema. 

Asimismo, llegando a un punto más esotérico, se cree que la letra M en la mano también indica un futuro prometedor. Si las líneas están alineadas y marcadas, se dice que es una señal de buenas oportunidades; sin embargo, si las líneas están muy cruzadas es un indicio de que habrán problemas, pero que podrán superarse.

Además de ello, existe la creencia popular de que esta letra en la palma de la mano es una señal de matrimonio e hijos en el futuro y podría garantizar suerte en el amor.

Tags Relacionados:

mano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada