Módulos Temas Día

Más en Viú

Tintes de fantasía de 'un solo día': ¿cuáles son y cómo usarlos?

Son prácticos para las chicas que desean cambiar de look solo por unas horas.

Tintes de fantasía

Los tonos de colores son intensos y muy llamativos. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Los tintes de fantasía son tendencia en lo que a estética de cabello se refiere, irresistibles para las mujeres que buscan atreverse a algo nuevo y expresar su personalidad a través de su cabellera.

“Están muy de moda. Lo usan abogadas que salen a trabajar así y hasta he visto a novias casándose con el pelo lila. La onda galáctica que tienen los hace muy llamativos”, revela la experta en belleza e imagen de ‘Colorista’ de L'Oréal Paris, Cynthia Calderón.

Si bien existen los tintes de fantasía que pueden durarte algunos meses, lo último son los ‘one day’, una alternativa perfecta para las que quieren cambiar de look solo por un día.

“La gama de colores es muy interesante, hay colores que van desde los azules, verdes, turquesas, rojos, fucsias hasta lilas. Yo recomiendo aplicar varios a la vez, pero si eres menos osado, con un color bastará. Lo excelente es que con una lavada tu cabello volverá a la normalidad”, explica la estilista.

Para la especialista la fiesta de Halloween es la ocasión perfecta para probar estos tintes de corta duración. “Por ejemplo si tu plan es disfrazarse de Marge Simpson, solo necesitas hacerte el peinado y luego aplicarte el spray azul, si deseas un color menos intenso, solo bastará que te pases varias veces el cepillo", agrega. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada