Módulos Temas Día

Más en Viú

Tonos neón: ¿cómo llevarlos este verano?

Los tonos fluorescentes: naranja luminoso, fucsia iridiscente, amarillo subrayador o verde blandiblú serán los protagonistas en el verano 2019.

1

Los colores neón llegan con fuerza durante esta temporada. (Foto: Converse)

Los colores neón llegan con fuerza durante esta temporada. (Foto: Converse)

Los neones regresan de los ochenta renovados y para demostrar que además de divertidos y extravagantes, pueden ser los colores de moda y tendencia durante la temporada verano 2019. 

Firmas reconocidas a nivel mundial como: Versace, Prada y Tom Ford han incluido los tonos fluorescentes: naranja luminoso, fucsia iridiscente, amarillo subrayador o verde blandiblú como parte de sus colecciones. 

La marca Converse también lanzó su nuevo modelo Run Star Translucent, una propuesta con filtros coloridos e irreverentes que combinan el deporte y la calle. 

Aunque este es un estilo regido por la originalidad, se debe tener cuidado al momento de combinar prendas de estos colores. A continuación, te damos unos consejos de lo que no debes hacer, si tu outfit tiene estos tonos. 

1. No temas en llevar más de un color en tu atuendo, esto le dará a tu look un estilo más retro.

2. No combines zapatos, bolsa o cinturón en neón. Un solo toque basta, así sea de un solo color, se vera muy cargado.

3. Si usas neón, olvídate del negro. Se ve bien, pero le quitará protagonismo.

4. Si tienes más de 30 años, no uses maquillaje neón (esmaltes, lápiz labial) al ser colores muy llamativos y juveniles, se te podría ver muy infantil.

Tags Relacionados:

tendencia

tonos neón

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada