Módulos Temas Día

Más en Viú

El traje que lució Kim Kardashian para su encuentro con Donald Trump

La socialité vistió un traje sobrio y estructurado para su visita con el presidente de los Estados Unidos. 

kim kardashian

Kim Kardashian optó por dejar su estilo desenfadado de lado y lució un traje recatado para su encuentro con Donald Trump. (Foto:Twitter Donald Trump)

Hace unos meses, Kim Kardashian viene luchando por ejercer una reforma carcelaria de los Estados Unidos. Y esta semana, la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' se reunió con Donald Trump, presidente del país estadounidense, para discutir el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que lleva 21 años en prisión.

Como se ve en las imágenes, la celebridad lució en el encuentro un 'power suit' negro, sobrio y estructurado, que sorprendió a más de uno en las redes sociales. Dejando atrás su estilo sensual y atrevido, Kardashian optó por un suit monocromático que derrochaba 'girl power' por doquier.  Los únicos toques de color: unos stilettos amarillos. 

El traje estuvo a cargo del diseñador Demna Gvasalia y, según el medio estadounidense People, costó alrededor de $4000. Aquí te dejamos las imágenes del momento.

El caso

Kardashian se presentó en la Casa Blanca para discutir el caso de Alice Marie Johnson, una mujer con cadena perpetua por narcotráfico, sin tener ningún tipo de antecedente. Incluso, Johnson no ha podido acceder a beneficios de libertad condicional por ser un delito federal. 

La celebridad ha señalado que es hora que la mujer recupere su libertad y que esto solo sea el inicio de una reforma carcelaria en la región. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Donald Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada