Módulos Temas Día

Más en Viú

El truco de Kendall Jenner para sacarse las mejores fotos

Kendall Jenner deslumbra Instagram con sus fotografías. Descubre cuál es el truco para lograrlo.

kendall

La 'it girl' sigue este sencillo truco para lucir su mejor ángulo ante cámaras. (Foto: @kendalljenner/Instagram)

Sabemos que Kendall Jenner deslumbra con cada una de sus fotos y, si bien el estilo es parte de su éxito ante los 'flashes', la modelo tiene un truco para que las cámaras siempre capten su mejor ángulo. Solo basta con mirar detenidamente sus fotografías para darte cuenta del impresionante secreto de la 'it girl' que el portal de la revista "Vogue" ha develado. 

En las diferentes fotos de Kendall Jenner se puede notar que ella inclina su cabeza ligeramente hacia la derecha, lo cual crea un efecto visual para enmarcar su rostro y alargar el cuello. Además, este tip te hará lucir más delgada y lozana, pues acentúa la parte de la mandíbula. De esta manera, la modelo muestra su mejor pose ante las cámaras y tú también puedes comenzar a hacerlo ahora. 

Por otro lado, algunos de los errores más comunes al momento de tomarte una foto son, en primer lugar, mirar fijamente a la cámara, pues perderás naturalidad. Además, cuando giras la cabeza hacia la derecha y miras hacia abajo se crea un efecto de mayor profundidad, por lo que puedes hacer que tu rostro se vea demasiado ancho. Ante ello, el truco de Kendall Jenner puede ser la solución ideal. 

Asimismo, si quieres lucir más elegante y seductora puedes optar por inclinar ligeramente tu cuerpo hacia un lado, la barbilla hacia abajo y mirar fijamente a la cámara o levantar las cejas. Comienza a intentarlo ahora y remece Instagram con tu estil0. 


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada