(Foto: @vanessahudgens/Instagram)
(Foto: @vanessahudgens/Instagram)
Redacción EC

Es evidente que Vanessa Hudgens luce una silueta de infarto; sin embargo, por los roles que le ha tocado interpretar en el cine, la actriz ha tenido que subir y bajar de peso constantemente. Frente a ello, Vanessa ha tenido que someterse a duros entrenamientos y dietas para mantener su impresionante figura. 

Vanessa Hudgens siguió una dieta que le permitió bajar 4 kilos y medio durante un mes y, además, contar con la energía suficiente para continuar con sus actividades diarias. Esta consistía en desayunar huevos y tocino, almorzar una ensalada con pollo y cenar salmón con verduras, además de incluir una palta y nueces como snacks a lo largo del día.

En una entrevista al medio Women's Health, Vanessa Hudgens aseguró que se apega a una alimentación alta en grasas saludables y baja en carbohidratos, lo que mantiene su energía durante todo el día. Asimismo, complementa su alimentación con distintos tipos de ejercicios.

Vanessa Hudgens aseguró que realiza sesiones de SoulCycle o ciclismo para el alma, el cual consiste en montar bicicleta estacionaria acompañado de coreografías, música de DJ's y un instructor que da frases inspiradoras durante el entrenamiento. "Ponme en una bicicleta en una habitación con música alta, y estoy feliz. Es como bailar sin el estrés de preocuparse si te ves bien", comentó.

Además, Hudgens contó que es bastante entusiasta con las dietas y el ejercicio, lo que le permite mantener un estilo de vida saludable. "Me encanta estar al frente (en el gimnasio), porque me esforzaré más y también le daré energía a la clase. Así que es un ganar-ganar", indicó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC