Módulos Temas Día

Más en Viú

Este fue el vestido que Beyoncé usó para su renovación de votos

Beyoncé renovó sus votos con Jay-Z, tras 10 años de casados. Conoce el vestido que usó la cantante de "Single Ladies" para el gran día.

BEYONCÉ

La pareja decidió renovar sus votos tras 10 años de casados. (Foto: AFP)

Beyoncé sorprendió a todas sus fanáticas el pasado miércoles durante un concierto en Cardiff, Reino Unido, como parte de su tour "On the run II": la cantante mostró en la pantalla gigante un clip de la renovación de votos que llevó a cabo con  Jay-Z, tras 10 años de matrimonio.

En el clip se ve a la pareja en el altar junto a sus tres adorables hijos,  Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir: todos vestidos de blanco. Para el gran día, la cantante usó un vestido de la diseñadora rusa Galia Lahav, un modelo sensual y atrevido.

El vestido forma parte de la línea 'Victorian Affinity' y es de corte sirena. Lleva los hombros al aire, mangas abullonadas, mucho encaje y aplicaciones de cristales Swarovski. La sensualidad define el diseño con dos cut-outs transparentes en la parte de la falda: en la zona delantera y en la parte posterior también. Un modelo único que estamos seguras Beyoncé supo lucir. 

beyonce

El vestido elegido por Beyoncé es de corte sirena y lleva gran trabajo de encaje y de transparencias. (Fotos: Galialahav.com)

Tags Relacionados:

boda

vestido

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada