Módulos Temas Día

Más en Viú

El vestido de novia más original (e informal) que jamás hayas visto

Lolita Jacobs se casó a inicios de mes con un diseño que vale la pena detallar. Aquí te contamos todo sobre su vestido.

Instagram

La novia optó por un vestido camisero blanco que rompió con todas las reglas del estilismo de bodas. (Foto Instagram loljacobs/ Instagram)

A la hora de elegir tu vestido de novia hay mil posibilidades. ¿Cómo saber cuál es el ideal para ti? Depende de varios factores: el lugar de la boda, la época del año y la temática del evento.

Sin embargo, lo primordial debe ser que refleje tu estilo. Tu vestido de novia debe ser exactamente como lo soñaste y según tus gustos y preferencias.

Un buen ejemplo de cómo tu vestido puede reflejar tu personalidad por completo es el diseño elegido por Lolita Jacobs. La directora artística y modelo ha decidido romper todas las reglas y ha optado por un vestido camisero. Sí, así como lo lees.

Se trata de un vestido camisero blanco corto que ha complementado con un velo extralargo y vaporoso y unos zapatos planos y rojos de Manolo Blahnik. ¿Lo puedes creer? El diseño refleja un estilo minimalista y cómodo.

El vestido se volvió viral a inicios del mes y aún sigue sorprendiendo a miles de internautas. Y tú, ¿qué piensas?, ¿lo usarías?

The most wonderful day ✨✨ Merci to all my close friends and family I LOVE YOU ♥️ #love #ljandjbtn

Una publicación compartida por Lolita Jacobs (@loljacobs) el

The bride ! ❤ @loljacobs @jbtalbourdet

Una publicación compartida por Emmanuelle Alt Official (@emmanuellealt) el


Tags Relacionados:

noads

Lolita Jacobs

boda

vestido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada