Módulos Temas Día

Más en Viú

Victoria's Secret: el millonario precio del nuevo ‘Fanstasy Bra’

La modelo brasileña Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el ‘Fanstasy Bra’ de este año de Victoria’s Secret, compuesta de diamantes y zafiros.

VICTORIAS SECRET

Para elaborar la icónica prenda de Victoria's Secret se tuvo la colaboración de la joyería Mouawad Jewelry. (Foto: AFP)

Para elaborar la icónica prenda de Victoria's Secret se tuvo la colaboración de la joyería Mouawad Jewelry. (Foto: AFP)

AFP

El próximo 28 de noviembre, en Shanghái, se llevará acabo el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Durante la presentación, la modelo brasileña Lais Ribeiro protagonizará uno de los momentos más estelares: lucir el nuevo ‘Fanstasy Bra’ de la firma, cuyo precio es U$S 2 millones.

Según se sabe, la prenda tuvo la colaboración de la marca de joyas Mouawad Jewelry y cuenta con incrustaciones de zafiros y diamantes. El objetivo es que evoque la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria's Secret.

I meaannnnn😍😍😍😍

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

"Llevaba mucho tiempo guardando el secreto", confesó Lais Ribeiro en su cuenta de Instagram, donde compartió, como adelanto, imágenes y videos del nuevo ‘Fanstasy Bra’ de Victoria's Secret. “Cuando me lo probé fue increíble”, añadió la modelo.

Fue en 1996 cuando Claudia Schiffer desfiló con el primer brasier de este tipo y, desde entonces, la firma sorprendió con diseños más sofisticados. Con el paso de los años, modelos como Lily Aldridge, Adriana Lima, Gisele Bündchen o Jasmine Tookes se encargaron de llevar el ‘Fanstasy Bra’ de Victoria's Secret.

Tags Relacionados:

Victoria's Secret

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías