Módulos Temas Día

Más en Viú

Viù Tip: 3 looks infalibles para ir de fiesta

Las fiestas y compromisos nunca faltan en la temporada de verano. Ínspirate con los looks del nuevo Viù Tip y marca la pauta fashion por donde vayas.

Viù Tip looks de noche

El nuevo Viù Tip presenta 3 looks infalibles para salir de fiesta este verano. Ínspirate con ellos y vístete según tu personalidad. (Video: El Comercio)

La fashion blogger Thais Ucelli nos trae 3 looks inspiradores para salir de fiesta este verano. Si tu personalidad es de estilo clásico, y el evento al que acudirás es de código formal, el dúo fashion que no tendrá pierde será el blanco con el negro. Combina una blusa básica con una falda de volantes y tendrás un outfit con el que estarás lista para divertirte. 

Si por otro lado, tienes una salida más casual, un little black dress será tu salvación. Dale un giro a este clásico, optando por uno que tenga personalidad, como por ejemplo, unos bordados en color dorado. Un escote singular, como el cut out, sumará la cuota chic a tu outfit y atraerá las miradas a la parte superior de tu torso. Una opción fresca para el verano

Conoce los demás 'tips' de moda y outfits dándole 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

outfit

verano

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada