Aprende el paso a paso para hacer una nutritiva compota de manzana con el nuevo Viù Tip en colaboración con Mamá Chef Colette Olaechea. (Video: El Comercio)
Redacción EC

La dieta complementaria debe iniciar a los 6 meses de edad de tu bebé. En esta nueva etapa, el objetivo es satisfacer las necesidades nutricionales del bebé por medio de la incorporación de alimentos sólidos junto con la leche materna.

No te compliques, empieza con esta nueva rutina preparando papillas y compotas saludables para tu bebé a base de frutas y verduras. En esta oportunidad, la mamá chef Colette Olaechea nos enseña el paso a paso para preparar una compota de manzanas en el nuevo Viù Tip.

Lo mejor de esta receta, es que no solo obtendrás una nutritiva compota para tu bebé, sino que podrás reservar el agua donde se cocinaron las manzanas para complementar su dieta dándoles 4 onzas a media mañana.

Sigue el paso a paso para preparar una compota de manzanas con la Mamá Chef Colette Olaechea dándole 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota, y no dejes de incluirla en la alimentación de tu bebé.

TAGS RELACIONADOS