Módulos Temas Día

Más en Viú

Viù Tip: deja que tus labios sean los protagonistas con este maquillaje

Rompe las reglas e incorpora glitter en tu maquillaje de noche.  Averigua cómo lograrlo con el nuevo paso a paso del Viù Tip.

Viu Tip labios con glitter

Ricardo Leiva, Resident Trainer de MAC Cosmetics, nos enseña cómo aplicar glitter en un maquillaje de noche en el nuevo Viù Tip. (Video: El Comercio)

Considerado como el ingrediente clave para los 'millennials' amantes de la moda, el glitter ha sabido conquistar desde la industria textil hasta el mundo del maquillaje en esta temporada. Aunque muchos lo definen como algo que va más allá de lo establecido, se trata de una tendencia demasiado irresistible como para no probarla. 

Si eres principiante en esta tendencia y no quieres arriesgar demasiado, aplicarlo en un maquillaje de noche será la mejor opción. Opta por un color de glitter que sea de la gama de colores fríos y listo. No habrá pierde. 

Recuerda que lo mejor para este tipo de maquillaje es dejar que el área con glitter sea la única protagonista, evitando recargar el rostro con demasiado color. Lo mejor será acompañarlo con tonalidades nude o tierra. 

Para conocer más sobre cómo aplicar glitter en tu maquillaje de noche dale 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota y no pases desapercibida en tus próximas salidas.

Tags Relacionados:

maquillaje

glitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada