Módulos Temas Día

Más en Viú

Viù Tip: outfits perfectos para la media estación

El verano comienza a  despedirse y con ello los días se tornan un poco más fríos. Ínspirate con los looks del nuevo Viù Tip y no dejes de lucir chic con las tendencias del momento.

Viù Tip outfits de media estación

Dale 'play' al nuevo Viù Tip y conoce tres propuestas de outfits que no tienen pierde para la temporada de otoño, con la youtuber Luli. (Video: El Comercio)

La nueva temporada trae consigo tendencias para lucir en nuestros looks diarios. Sea cual sea la ocasión, no pases desapercibida con los consejos del nuevo Viù Tip para tus outfits

El estampado Príncipe de Gales será el nuevo must. Lúcelo en unos pantalones al sesgo para configurar un outfit formal, y complementa con stilletos negros que alarguen tu silueta. Viù Tip: muestra un poco de piel del tobillo entre el pantalón y los zapatos, te sumará altura.

La tendencia 'sporty chic' será perfecta para los outfits del día a día. Caracterizada por la comodidad y versatilidad, lúcela combinando unos pantalones de raya lateral con zapatillas. ¿La cereza del pastel? una baker boy cap. Este tipo de gorra será el accesorio que no podrá faltar en tu armario este otoño, ideal para los rostros alargados.

Para conocer más tendencias e inspiraciones de outfits, dale 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

outfits

Viù Tip

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada