Autos bloquean rampas y accesos para discapacitados
Autos bloquean rampas y accesos para discapacitados
Redacción EC

Ya se sabe que hay conductores que no respetan las señales o las rampas para discapacitados. Ese es el caso de este vehículo KIA Cerato, que bloquea este acceso de discapacitados en la primera cuadra del jirón Natalio Sánchez, en Cercado de Lima, frente al Centro Cultural de España.

Un reportubero indignado nos comenta que este conductor se estaciona allí todos los días y, cuando le hacen notar su falta, simplemente ignora la advertencia y hasta se ríe. Lo peor es que las autoridades no hacen nada para sancionarlo.

La siguiente imagen es de enero pero muestra claramente las dificultades que provocan en los discapacitados los vehículos que se estacionan muy pegados a las veredas, sin dejar espacio para los peatones. Esto es en la Costa Verde.

Esta imagen nos la envió recientemente un reportubero. Es de un taxi de placa TGS-370 estacionado en el espacio reservado para discapacitados en el centro comercial Tottus de Chorrillos.

La multa para estos personajes es de 152 soles (mira la captura del Reglamento Nacional de Tránsito), pero fuera del dinero, estas personas no tienen idea de cuánto más le pueden dificultar la vida a una persona en silla de ruedas.

Envíanos tus quejas y denuncias en foto o video a .

MÁS NOTAS EN REPORTUBE





► Estructura metálica impide paso de peatones en Surquillo