Módulos Temas Día

Más en Infracciones

Bomberos no pudieron ir a emergencia por auto mal estacionado

Bombero de la compañía "Internacional 14" indicó que chofer de camioneta estacionó a la salida de su estacionamiento

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un bombero de la compañía "Internacional 14", de Breña, indicó que uno de sus vehículos no pudo atender una emergencia porque una camioneta fue estacionada a la salida del garage de esta bomba.

El bombero indicó que cuando ocurren este tipo de problemas deben enfrentarse a los conductores, quienes parecen no entender que no pueden estacionarse a la salida de los garajes.

La unidad de los bomberos de Breña nunca pudo salir del lugar e ir a atender la emergencia. El bombero indicó por WhatsApp que esperaron 30 minutos a que llegue la policía al lugar. Después de una hora, el dueño del auto, que no es del distrito, apareció

La emergencia tuvo que ser atendida por otra compañía de bomberos, comentó nuestro colaborador por WhatsApp. De acuerdo al portal de la SUNARP, los dueños del vehículo de placa D5P-508 son Luis Alberto León Tenicela y Jessika Torres Córdova.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#Metropolitano: pasajeros evaden rejas y filas para subir a bus https://t.co/n5ZdEzth5x pic.twitter.com/3oq5utCWLa— WasapEC (@wasapEC) 26 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías