Hay gente que se estaciona un día impidiendo el paso en un lugar para discapacitados y puede argumentar un clásico “no me di cuenta” para salir del paso ante un reproche. Pero alguien que lo hace todos los días no puede usar una excusa de ese tipo.
Un lector que pidió no ser identificado nos envió esta imágenes. La metadata de las fotos indica que estas fueron tomadas en tres días diferentes en el jiron Natalio Sanchez 189, Cercado de Lima, frente al Centro Cultural de España.
“Hoy me crucé con el conductor del vehículo y le dije que está estacionado sobre la rampa de discapacitados y recibí solo indiferencia y señales con la mano de que no le importaba y se reia”, indica en el mail.
Envíanos tus quejas y denuncias en foto o video a reportube.pe@gmail.com.
► Auto de Prosegur se estacionó en la vereda► En Gamarra te cobran por cruzar la pista► Otro auto con complejo de camión ► Esta station wagon ya no puede más con tanto peso► Miraflores: este camión cisterna te “lava” gratis el carro► Empresa de buses pide “choferes con o sin experiencia”► ¿Al fondo hay sitio? Escolares son transportados como equipaje► Esta foto causó indignación en redes sociales► Las telarañas de cables en Miraflores► San Borja: ¿Camioneta municipal o combi?► Dramática carta abierta de un vecino de San Juan de Miraflores► Autos bloquean rampas y accesos para discapacitados► FOTOS: Más veredas y vías públicas enrejadas por “vivos”