A través de de El Comercio (+51) 947-031-286 una usuaria nos informó que durante la tarde del miércoles 5, al subir a un bus azul del corredor Javier Prado - La Marina, fotografió al conductor mientras éste hablaba por celular y conducía, todo al mismo tiempo.

Estas fotos las tomó la usuaria de WhatsApp mientras el vehículo estaba en el cruce de las avenidas Javier Prado y San Luis. Según detalló, el conductor siguió conversando por celular hasta una cuadra antes de Rivera Navarrete, en San Isidro. 

Precisó que, incluso, hacía subir a pasajeros en medio de la pista. Ella pidió, vía WhatsApp, que se realicen más controles a los choferes que conducen los buses azules por este corredor, pues este tipo de acciones ponen en peligro a los pasajeros.

De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, esta es una falta considerada grave y merecería una multa de 308 nuevos soles. El infractor se hace acreedor a 20 puntos en su récord de conductor.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS