Policía 'ayudó' a hombre abordar taxi colectivo en Vía Expresa

A través de (+51) 947-031-286, un usuario grabó a un policía que, lejos de sancionar esta irresponsable acción, ayudó a un hombre a subir a un taxi colectivo en una de las rampas de acceso a la Vía Expresa.

Los videos, grabados a las 9 a.m. del miércoles, muestran a este hombre esperando en la vereda de la Vía Expresa, a la altura del puente Angamos. Luego 30 minutos, según detalló el usuario de WhatsApp que captó el hecho, dos policías en moto se le acercaron.

En lugar de indicarle que no debía estar en este lugar y llevarlo fuera de la Vía Expresa, detuvieron a un taxi colectivo para que lo aborde y continúe su trayecto. El policía se despidió de él estrechándole la mano y luego regresó a su patrulla.

No es la primera vez que se reportan a personas subiendo y bajando de autos en movimiento en la Vía Expresa. Las rampas de esta se han convertido en paraderos improvisados pese a ser una acción peligrosa, pues los vehículos circulan a alta velocidad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...