Módulos Temas Día

Más en Infracciones

Vía WhatsApp: conductor no respeta espacio para discapacitados

La invación de estas plazas merece una sanción que asciende a S/ 284 o el equivalente al 10% de una UIT

Vía WhatsApp: conductor no respeta espacio para discapacitados

A través de nuestra nueva plataforma de reportes de WhatsApp (+51 947-031-286), un usuario reportó que el automóvil de placa D1Z-535, registrado a nombre de César Augusto Zeballos Vega, según el portal de la Sunarp, invadió la plaza de estacionamiento especial para personas con discapacidad.

El hecho se dio en el estacionamiento del Open Plaza de Surquillo. El usuario que reportó el hecho le reclamó al infractor pero este dijo no haber cometido ninguna falta.

A pesar que el conductor del Seat negro quisó 'pasarse de astuto' al invadir solo una parte de la plaza para discapacitados, esto es considerado de todas maneras una falta.

Este hecho es una violación de la Ley 28084 'Ley que regula el parqueo especial para vehículos ocupados por personas con discapacidad', por lo que contempla una multa que asciende entre S/. 284 y S/. 380.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!:
Si presencias una situación parecida u otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947031286.

LEE TAMBIÉN:

Pobladores de #LaLibertad sacrificaron un puma y amenazan matar otros- vía #WasapEC [#FOTOS]► http://t.co/T7ofBBebfB pic.twitter.com/AZqHEqp0em— WasapEC (@wasapEC) noviembre 7, 2014

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías