Módulos Temas Día

Más en Infracciones

Vía WhatsApp: dos infractores ocasionaron un fuerte choque

Ocurrió en San Martín de Porres: uno iba por la vía del Metropolitano y el otro giró donde no estaba permitido

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó un fuerte choque ocurrido en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Eduardo de Habich en San Martín de Porres.

Según reportó Edson Portuguez, el choque ocurrió entre un auto negro que iba a toda velocidad por el carril del Metropolitano en dirección hacia Independencia y un taxi que iba en la misma dirección pero por la vía permitida para vehículos.

Este último, según afirma Portuguez, dobló a la izquierda para ingresar a la avenida Eduardo de Habich, maniobra que está prohibida.

Como consecuencia de choque el vehículo negro de placa F3C-326 acabó estrellándose con un poste. Tanto el chofer de ese auto como el del taxi de placa B2V-672 pudieron salir por sus propios medios, aunuqe visiblemente afectados por el choque.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Fuga de gas en Av. Brasil ocasionó pánico en vecinos de Magdalena [#VIDEO] - vía #WasapEChttp://t.co/C8OaaR4BUZ pic.twitter.com/wY1n1jSucn— WasapEC (@wasapEC) noviembre 24, 2014

Tags Relacionados:

Accidentes de tránsito

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías