MDN
Vía WhatsApp: mujer da de lactar a bebe mientras viaja en moto - 3
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario denunció a un conductor que permitió que su acompañante viaje en la parte trasera de su moto mientras daba de lactar a su bebe.

El lector informó por WhatsApp que pudo observar a la pareja en la Av. Domingo Orué, cerca de República de Panamá, y que pese a que iban a una velocidad moderada  corrían grave peligro.

Mujer llevaba a niña en el pecho dándole de lactar mientras la moto iba a velocidad, señaló usuario (Foto:WhatsApp/El Comercio)

"Acabo de ver hace 20 minutos a esta madre viajando en moto mientras daba de lactar a su bebe. No puede ser que pongan en peligro la vida de esa criatura de esa manera", señaló por WhatsApp.

El usuario señaló además que la mamá iba apoyada del tubo de escape, el cual "en caso se desprenda, podría hacer que los tres cayeran sobre la vía".

(Foto:WhatsApp/El Comercio)

Al respecto, el artículo 104 del Reglamento de Tránsito señala que el conductor de un vehículo menor automotor o no motorizado, no debe llevar carga o pasajeros que dificulten su visibilidad, equilibrio y adecuada conducción. Podrán viajar en el vehículo únicamente el número de personas que ocupen asientos especialmente acondicionados para tal objeto. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC