Módulos Temas Día

Más en Obras

Chiclayo: toda esta basura lleva dos semanas sin ser recogida

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que un centro educativo se encuentra al costado de este terreno afectado

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de la ciudad de Chiclayo denunció que decenas de personas utilizan la vía pública, en el cruce de las calles Pedro Cieza de León y 9 de Octubre, como un punto de acopio de basura informal.

Este basural se encuentra al costado del "Colegio Fe y Alegría N°28" y no ha sido recogido hace dos semanas. Lo que a los vecinos de esta zona de Chiclayo les preocupa es la permanencia de los residuos, pues puede atraer plagas de insectos y roedores.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

El usuario indicó por WhatsApp que este tipo de escenarios son repetitivos en la ciudad. Vecinos y transeúntes arrojan la basura a la calle y esto, sumado a la falta de recojo por parte de los municipios, genera malestar en los vecindarios afectados.

ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #Ayudasocial: bebe internada necesita fórmula para alimentarse. Conoce su caso ► https://t.co/nvq5uo7iZX pic.twitter.com/S6WqfADyhH— WasapEC (@wasapEC) enero 29, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías