Módulos Temas Día

Más en Obras

Jesús María: instalan postes en medio de la vereda [FOTOS]

Usuario de WhatsApp de El Comercio informó que la instalación de postes inició hace unas semanas en calle Mariscal Luzuriaga

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Jesús María informó sobre la instalación de varios postes en medio de la vereda, en la calle Mariscal Luzuriaga.

Según informó por WhatsApp, la colocación de estos postes empezó el 23 de noviembre y continuaron hasta el lunes 07. En las fotos, compartidas por el vecino, se observa que estos sostienen el cableado de la zona.

El vecino de Jesús María manifestó vía WhatsApp su preocupación por la instalación de estos postes en medio de la vereda de la cuadra 4 de la mencionada calle, pues no se trata solo de uno, sino de toda una fila.

Según informó por WhatsApp, los residentes no fueron informados sobre esta obra.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #PuentePiedra: vecinos se oponen a feria que bloquea vereda ► https://t.co/qDVc7vANVg pic.twitter.com/5ikvK5SEqB— WasapEC (@wasapEC) diciembre 11, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías