Módulos Temas Día

Más en Obras

Nivelación de pista en Evitamiento estará lista en diciembre

Usuarios de WhatsApp de El Comercio informaron que cuarto carril de la vía no tiene señalizaciones ni está a la misma altura

Nivelación de pista en Evitamiento estará lista en diciembre

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron sobre los inconvenientes que tienen al circular en Evitamiento debido a la desnivelación del cuarto carril, en ambos sentidos de esta vía.

Esta grabación, enviada por un usuario vía WhatsApp, muestra el trayecto que está a desnivel. Los conductores que ingresan al cuarto carril deben hacerlo con cuidado para que las llantas no patinen.

Respecto a esta obra, El Comercio se comunicó con LAMSAC (Línea Amarilla), quienes informaron que la nivelación completa de Evitamiento estará lista en diciembre, antes de las fechas navideñas.

Ellos agregaron que los trabajos para lograr el nivel parejo empezaron hace un mes y son trabajos paulatinos, que ocurren entre las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Municipio de Surco se pone firme y defiende ciclovía ► http://t.co/rINCKARGrh pic.twitter.com/WsWrfm8iHA— WasapEC (@wasapEC) septiembre 30, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada