A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino del distrito de Surco, de la urbanización La Capullana, informó que desde el viernes 15 de enero los desagües de las viviendas han colapsando, quedando estos abiertos frente a cada domicilio.
El vecino informó por WhatsApp que en diciembre del 2015 empezaron trabajos de mejoramiento de pistas y veredas de la urbanizacion. Específicamente, en el parque central de La Capullana. Hace 10 dias, estos continuaron en la calle Los Ceibos, pero desde el viernes 15 se encuentran sin agua ni desagüe.
"Nosotros comprendemos las molestias que estos trabajos generan, sin embargo los aceptamos por el mejoramiento de la zona. Pero, desde la semana pasada experimentamos varios cortes de agua", comentó por WhatsApp el vecino.
La razón por la que él indica que se encuentran sin servicio de agua, es porque el viernes 15 una maquinaria ingresó a la calle para retirar desmonte y debido a su peso, el desagüe colapsó. "El mayor problema es que han dejado dos huecos de desagüe abiertos en Los Ceibos, lo que impide transitar libremente", escribió el vecino por WhatsApp.
Quienes viven en esta calle están esperando desde el sábado 16 que los desagües sean arreglados. Ellos temen por la invasión de insectos y roedores a sus domicilios. El lunes se reunieron con Sedapal y personal del municipio, pero "nos dijeron que por el momento no pueden hacer nada", dijo el usuario por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | Sujeto se resistió a detención y agredió a policía (#VIDEO) ► https://t.co/Uq6bKVJITW pic.twitter.com/NPZbWVK68i
— WasapEC (@wasapEC) enero 20, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC