Módulos Temas Día

WhatsApp: ciclovía inaugurada hace una semana en Surco luce así

Usuarios de WhatsApp de El Comercio informaron que vía inaugurada por el municipio de Surco hace una semana está despintada

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 vecinos del distrito de Surco nos informaron que las ciclovías inauguradas el 23 de setiembre, hace menos de una semana, y pintadas desde la quincena de este mes, lucen despintadas y en mal estado. Es decir, el trabajo realizado duró apenas unos días.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Así lucía cuando la inauguraron.

Vecinos del jirón Batallón Tarma, una de las calles que es parte de la interconexión con la ciclovía de San Borja, informaron por WhatsApp que en toda la calle esta vía para bicicletas apenas está señalizada. La pintura se ha ido salido por pedazos durante estos días.

Algunos vecinos de la urbanización Santa Teresa, en Surco, manifestaron también por WhatsApp que no todos los residentes de la zona respetan las ciclovías recién inaugurada, pues hay quienes usan el carril para estacionar sus vehículos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Así lucen juegos infantiles de Ventanilla: oxidados y rotos ► http://t.co/X3IDUrh4N2 pic.twitter.com/HghvOVOYsV— WasapEC (@wasapEC) septiembre 28, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada