Arequipa: el accidentado ingreso al concierto de Maná [VIDEOS]
Arequipa: el accidentado ingreso al concierto de Maná [VIDEOS]

A través de (+51) 947-031-286, un usuario compartió videos del accidentado ingreso al concierto de la banda mexicana Maná en la ciudad de Arequipa, en el Jardín de la Cerveza, durante el domingo por la noche.

Cientos de personas se quedaron en las puertas del recinto debido a la excesiva cantidad de público que ya se encontraba en la explanada. Algunos intentaron ingresar a la fuerza y hubo quienes treparon las rejas para saltarlas e ingresar al concierto, indicó el usuario de WhatsApp.

"Las personas rompieron las rejas de seguridad", detalló el usuario. Agregó que la policía y personal de seguridad privada indicaron a las 10 de la noche que ya no había más capacidad y, por ende, todos quienes se quedaron fuera tenían que irse. Esto enfureció a los espectadores, por lo que intentaron entrar usando cualquier medio.

Entre estos incidentes, al menos seis personas fueron pisoteadas y algunos fueron detenidos. El colaborador de WhatsApp detalló que ingresó a las instalaciones del Jardín de la Cerveza en Arequipa, pero no pudo entrar al auditorio, pues las puertas fueron totalmente cerradas.

"Viajé desde Lima para verlos allá y las entradas las compré en Teleticket de Lima", agregó el usuario.

Voceros de la productora del concierto de Maná en Arequipa, ACT Perú, informaron que a partir de este martes devolverán el costo de las entradas a aquellas personas que no lograron ingresar al espectáculo.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS