Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Ate: niños deben trepar por rejas para entrar a loza deportiva

Hace dos años, el ingreso a este espacio deportivo era libre. Hoy, una junta de vecinos cobra 6 soles por el uso del lugar

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Ate informó que una loza deportiva del distrito, destinada para todos los residentes de la zona, ha sido cerrada por una junta de vecinos, que ahora cobra por el uso del espacio.

La cancha, de la Asociación La Estrella de San Clara (Ate), es administrada por un grupo de personas, indicó el usuario de WhatsApp, y cobran 6 soles por hora. Los niños, que antes podían ingresar libremente a la cancha para jugar, son amedrentados por los administradores para que se retiren si no pagan, precisó el vecino a través de WhatsApp.

El problema persiste desde hace dos años, agregó el usuario de WhatsApp, y a lo largo de este tiempo es usual ver a los niños trepar las rejas para poder jugar libremente.

Cancha para hacer deportes fue cercada hace dos años. (Foto: WhatsApp)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Ate

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías