Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Atrapan a ladrón y le ordenan ejercicios en la calle (VIDEO)

Usuario de WhatsApp de El Comercio grabó el momento en que un joven recibía, como escarmiento, una serie de ejercicios

Atrapan a ladrón y le ordenan ejercicios en la calle (VIDEO)

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario grabó el momento en que un joven, acusado de ladrón, fue atrapado por vigilantes de un centro comercial y recibía como escarmiento realizar una serie de ejercicios en medio de la calle.

El incidente ocurrió en la zona conocida como Las Malvinas (cuadra 2 de la avenida Argentina) en las puertas de un centro comercial de la zona. El usuario de WhatsApp, que se encontraba en el lugar, precisó que sucedió a las 6 de la tarde del miércoles 30.

Vía WhatsApp informaron que el joven habría intentado robarle a uno de los clientes. Los vigilantes, al darse cuenta de esto, lo atraparon y le ordenaron realizar sendatillas y saltos mientras sostenía un cartel en el que estaba escrita la frase "soy ladrón".

El usuario de WhatsApp que compartió este video añadió que en la zona siempre se registran robos, por lo que piden mayor vigilancia en las calles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | Mototaxistas no hacen caso ni a serenos [#VIDEOS] ► http://t.co/vurgMh93cB pic.twitter.com/tw6RE2XRsA— WasapEC (@wasapEC) octubre 1, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada