Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Bala perdida impactó en vivienda de San Martín de Porres

Vecino indicó a través de WhatsApp que ladrones realizaron tres disparos para robar a transeúnte en la Av. Universitaria

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Martín de Porres alertó sobre la inseguridad que se vive en la avenida Universitaria, a la altura del cruce con Morales Duárez, debido a los constantes robos que ocurren en esta zona.

Según indicó por WhatsApp, la madrugada del domingo 6, dos sujetos realizaron tres disparos en el cruce de la calle Tacna y Universitaria para robarle a un transeúnte que había cruzado, alrededor de la 1:00 a.m., el puente Bella Unión.

Una bala cayó en la vivienda de vecinos de SMP y los puso en alerta. (Foto: WhatsApp)

Una de las balas disparadas por los delincuentes cayó en su vivienda, según indicó a través de WhatsApp, rompiendo una de las ventanas de la casa y marcando la pared de su sala. "Esto sucede casi todos los días en la madrugada. Hemos puesto la denuncia en la comisaria de Barboncitos,  pero nunca sucede nada", comentó el usuario de WhatsApp.

Él agregó que pese a este tipo de sucesos, hay poco resguardo policial en la zona. "Varias veces he llamado a la comisaría al momento en que llegan los ladrones, pero nunca mandan una patrulla", indicó.

Una bala cayó en la vivienda de vecinos de SMP y los puso en alerta. (Foto: WhatsApp)

La denuncia sobre este último incidente ha sido presentada en la Comisaria de Barboncitos, por lo que espera que, a partir de esto, la situación cambie y sea más segura para todos los vecinos que viven en esta zona de San Martín de Porres.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías