Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Barranco: defienden a músico que tocaba en glorieta (VIDEO)

Usuario de WhatsApp de El Comercio grabó discusión entre serenos y personas que se encontraban escuchando a guitarrista

Barranco: defienden a músico que tocaba en glorieta (VIDEO)

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó la discusión que sostuvieron serenos del distrito de Barranco y personas que se encontraban escuchando a un músico en una de las glorietas del pasaje Chabuca Granda.

Una señora salió en defensa del joven guitarrista cuando los serenos se acercaron hasta él para retirarlo. Segundos antes de que personal del municipio llegara hasta la glorieta para desalojar al músico que no tenía permiso para su performance en público, se aprecia que las personas no lucen incómodas por la intervención musical del muchacho.

"Váyanse de acá, dejen trabajar a los artistas", gritó la señora a los serenos. Por otro lado, en la grabación compartida por WhatsApp, se escucha a una persona decir "si fueran choros no habría tanto serenazgo", haciendo alusión a la cantidad de personal que se encontraba en el sitio (8 serenos).

Finalmente, el grupo de personas que se encontraba presente demostró su apoyo al música lanzando consignas como "queremos música" y "Barranco es cultura". El usuario de WhatsApp agregó que el personal de serenazgo no logró retirar del lugar al joven. Este incidente ocurrió la noche del miércoles 02, alrededor de las 9 de la noche.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | ¿Rampa para discapacitados? Acceso fue habilitado de esta forma ► https://t.co/U66t9JmQxs pic.twitter.com/5gBVA5evj8— WasapEC (@wasapEC) diciembre 3, 2015

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías