Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, informaron que al menos 30 alumnos, que postulaban al programa Beca 18, llegaron a Lima junto a sus padres para pedir el esclarecimiento de resultados, dados el 17 de mayo.

Los alumnos llegaron de diferentes regiones del Perú y entre sus demandas, que explicaron en una hoja que hicieron circular en la movilización, informaron que no se sienten conformes con el proceso de PRONABEC sobre publicación de resultados y cantidad de vacantes.

Además, piden se aclare el hecho de que en la primera lista, emitida el 17 de mayo, "salieron aprobados varios estudiantes que en la segunda lista dada por PRONABEC no salían aprobados, sino desaprobados o algunos aprobados en espera", según se indica en la circular, que la compartieron por WhatsApp y adjuntamos aquí.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Una usuaria indicó por WhatsApp que los estudiantes llegaron esta mañana hasta la Plaza de Armas para que sus pedidos puedan ser escuchados. También caminaron por el Jirón de la Unión portando pancartas escritas con estas solicitudes.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...