¿Hasta cuándo? Buses y combis que no respetan vías
¿Hasta cuándo? Buses y combis que no respetan vías
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 usuarios compartieron grabaciones que muestran las constantes faltas a la normas de tránsito que cometen conductores del transporte público de Lima.

En el primer video, enviado por Jorge Anchante vía WhatsApp, se ve cómo un bus ingresa a la plaza Bolognesi sin ningún problema, invadiendo una vía por donde usualmente caminan transeúntes.

Esta peligrosa acción, lamentablemente, no es aislada. Son decenas las ocasiones en que conductores realizan esto para evitar el congestionado tráfico de la zona. Estos ocurrió el sábado 26, alrededore de la 1 de la tarde.

Por otro lado, en la Plaza Unión, un usuario de WhatsApp grabó a conductores que invaden la vía exclusiva del Metropolitano. Esto sucedió, también, el sábado 26. En la zona no hay control que pueda impedir que los choferes de autos realicen la acción y sean sancionados por ello.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| La angustia de pasajeros durante balacera en Panamericana Sur () ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC