Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Buzón de desagüe sin tapa generó accidente en SMP

La llanta de un auto quedó atrapada en este hueco. Usuario de WhatsApp de El Comercio advirtió que un peatón podría caer

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario alertó sobre el peligro que corren conductores y peatones por este buzón de desagüe destapado que se encuentra en la avenida Túpac Amaru, en San Martín de Porres.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

La noche del jueves, la llanta de un vehículo quedó atrapada en este hueco luego de que hace varios días se encontrara en estas condiciones, informaron por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Nuestro colaborador indicó, además, que no solo más conductores son vulnerables a un accidente en este punto. Cerca al buzón sin tapa hay una estación del Metropolitano, de donde salen varias personas. De caminar algún peatón cerca, sobre todo en las noches, podría sufrir un accidente, alertó nuestro colaborador a través de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Aniego generó demoras en la Panamericana Norte https://t.co/cTnpD5vq8u (FOTOS) pic.twitter.com/Noaip0lDpk— WasapEC (@wasapEC) 27 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías