Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 personas que están formando las largas colas en el estadio Miguel Grau en el Callao para el festival de salsa Chim Pum Callao 2015, informan de problemas para adquirir las entradas.

Según comentaron vía WhatsApp, algunas personas que están haciendo las filas han reservado lugar hasta para 15 personas. Esto ha indignado a los demás que estaban esperando, generado algunas discusiones en el lugar.

Además de las incomodidades por las largas colas que se han formado, y que algunas personas están esperando en el estadio desde la tarde de ayer, la boletería no atiende a hasta este momento. De acuerdo a lo que precisó el usuario por WhatsApp, primero les indicaron que atenderían a las 8 de la mañana, luego a la 9 y finalmente a las 10, pero hasta el momento siguen esperando.

La venta de entradas para la empezó el sábado 1 de agosto y los residentes chalacos (presentando su DNI) podrán adquirirlas hasta el 11 de agosto.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

El colmo: motociclista conduce por Lima pese a tener una pierna enyesada ► Vía — WasapEC (@wasapEC)

TAGS RELACIONADOS