Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Combi casi atropella a seis peatones en paradero

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que chofer de la combi perdió control del vehículo por falla de frenos

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó sobre el peligro que corrió un grupo de peatones cuando una combi invadió el paradero donde ellos estaban parados.

El incidente se registró durante la noche del domingo, alrededor de las 7 de la noche, en el paradero de la cuadra 3 de la avenida Canadá, a la altura del cruce de Palermo. El conductor de la combi de la empresa San Felipe Express S.A. perdió el control del vehículo cuando los frenos le fallaron en este punto, indicó por WhatsApp el testigo de este hecho.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

El vehículo ingresó hasta el paradero, donde esperaban seis personas abordar un bus, y tumbó el letrero de "paradero". Aunque ninguno de los peatones resultó gravemente herido, dos se cayeron y casi fueron arrollados por la combi, precisaron por WhatsApp. Las otras cuatro personas, entre ellos dos ancianos, sufrieron golpes.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Cabe precisar que el usuario de WhatsApp, quien fue uno de los afectados, se comunicó con el 105 (número de la Policía) pero no recibió respuesta. Luego se comunicaron con serenazgo de La Victoria y esperaron en el paradero hasta su llegada.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#Rímac: calle luce abandonada por obras inconclusas hace 7 meses https://t.co/klCwu0lkfD (FOTOS) pic.twitter.com/YElCA7icKe— WasapEC (@wasapEC) 1 de abril de 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías