Redacción EC

A través del de El Comercio, un usuario advirtió la presencia de un aviso publicitario del , en Los Olivos, con el rostro de la congresista .

Luis Romero especificó por WhatsApp que el anuncio se encuentra en el cruce de la Av. Túpac Amaru y Av. Carlos Izaguirre, una vía muy concurrida en Lima Norte.

(Foto:WhatsApp/Luis Romero)

Como se recuerda, la congresista oficialista fue cuestionada por fundar la Institución Educativa mientras integraba la Comisión de Educación y presentó un proyecto de ley referido a la evaluación de la calidad educativa.

Ante la polémica por esta situación, la Secretaría Técnica de la Comisión de Ética recomendó iniciar una investigación a Cenaida Uribe para determinar si había incurrido en conflicto de intereses al fomentar iniciativas legislativas en su comisión omitiendo informar que es representante legal del Colegio Palmeras School.

(Foto:WhatsApp/Luis Romero)

Sin embargo, el informe de dicho grupo de trabajo resolvió que la denuncia "no tenía por qué investigarse" y que no afecta sus labores como congresista .

Puedes revisar el caso aquí: 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.